El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, fue escrachado en una pescadería de Mar del Plata donde fue a comprar pero no pudo hacerlo, ya que fue increpado por un señor. Durante el hecho, una mujer lo filmó y el dirigente gremial intentó arrebatarle el celular.

Un vecino de esa localidad le echó en cara el "daño que él y su gobierno le hacen al país", y lo terminó sacando del local.

"El provocador sos vos, tenés que irte. ¡Andate, andate!", le dijo un hombre mayor enojado con el titular de Suteba. El dirigente gremial enfrentó al vecino y le dijo: “Yo no me tengo que ir a ningún lado, ¿sabe?”.

A metros del enfrentamiento, una mujer, aparentemente la pareja del hombre, filmaba la escena. Cuando Baradel lo advirtió, le arrebató el celular y le advirtió: "Señora, así no es", tratando de que la escena no quede registrada.

Cabe señalar que Baradel participó en Mar del Plata de un encuentro con trabajadores. Tras el hecho, se descargó en Twitter y dijo que el agresor era un "militante macrista".