Momentos de fuerte tensión se vivieron este jueves durante un acto de Axel Kicillof en Brandsen donde una mujer burló la seguridad, se subió al escenario y quiso sacarle el micrófono al Gobernador en pleno discurso del mandatario. 

En ese momento, Kicillof comenzó a forcejear con la mujer para retener el micrófono y personal de seguridad intervino para sacarla del escenario. Una vez abajo, la tiraron al piso y se escuchó al Gobernador gritar que la dejaran, aunque el mandatario permaneció inmóvil en el lugar como si no creyera lo que acaba de pasar. 

En el piso, la cachearon y la sacaron del lugar mientras la mujer denunciaba a gritos la falta de pediatras en el Hospital de Niños de La Plata y en las salitas de salud.

También gritó que “los chicos no aprenden nada en las escuelas”. Mientras tanto, el Gobernador aseguraba que tras terminar el acto iría a hablar con la mujer. 

Tweet de Diagonales

Lo cierto es que lo sucedido sorprendió a todos los presentes, empezando por Axel Kicillof que en los primeros segundos no supo reaccionar ante lo insólito de lo ocurrido. 

Si bien el hecho no pasó a mayores, generó muchos interrogantes acerca de la seguridad que rodea al mandatario bonaerense que permitió que una persona se subiera al escenario, se acercara al dirigente y forcejeara con él durante algunos segundos antes de intervenir.