Las diferencias entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el armador político del Pro, Emilio Monzó han sido reconocidas incluso por ellos mismos. Sin embargo, cuando de elecciones se trata todo parece quedar atrás y lo que importa es trabajar para conseguir una victoria, y en ese camino se encuentran ambos dirigentes. 

En medio de un contexto minado de estrategias de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán en apenas unos meses, es que la mandataria provincial y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, se reunirán en la Sede del Bapro para intentar diagramar el esquema que le permita a Cambiemos conseguir un triunfo en el distrito más importante del país

Se trata del segundo encuentro que llevarán a cabo juntos ambos dirigentes en menos de un mes. Vidal y Monzó son las personas consideradas más valiosos dentro del PRO y Cambiemos, ya que una es la dirigente con mayor imagen positiva, y el otro es considerado el hombre que mejor lee la política en el equipo. Es por eso que Macri confía en ellos dos para encarar este enorme desafío. 

Según señalan, el mensaje puertas adentro que quieren dar es el de dejar las internas de lado y concentrar las energías en alcanzar una victoria en las urnas en estas legislativas. 

Del encuentro que se desarrollará en la Sede del Bapro, también participará el jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai; y su ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre. Además resta confirmar si estarán presentes el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca. Por el lado de Monzó, asistirán, el viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García de Luca; y el diputado provincial Marcelo Daletto.