Con la mirada puesta en una posible disputa electoral en 2023, Diego Valenzuela continúa en plena recorrida de la provincia de Buenos Aires para ganar referencia territorial. En el marco de actividades en el interior provincial, el intendente de Tres de Febrero se mostró con mandatarios de la región y hasta envió un mensaje sobre el panorama económico.

“Acá están los recursos para tener una economía estable”, expresó el intendente macrista, con un guiño en dirección a la nueva etapa de gestión en el ministerio de Economía de la Nación, en manos ahora de Sergio Massa. En el marco de su recorrido por Junín, Arrecifes y Chacabuco, Valenzuela decidió pronunciarse sobre la centralidad de la producción rural como motor económico, en una coyuntura que mira con fuertes expectativas el perfil productivo que encarará el “superministro” Massa.

“En el interior se respira la cultura de trabajo que necesita Argentina para salir adelante”, afirmó Valenzuela durante la recorrida territorial que compartió junto a sus pares locales Pablo Petrecca (Junín), Victor Aiola (Chacabuco) y Javier Olaeta (Arrecifes). 

Sobre su paso por Junín, el mandatario tuvo palabras de agradecimiento con su par: “Gracias, Pablo Petrecca, por recibirme y permitirnos conocer lugares que hacen al trabajo y a la identidad de los bonaerenses”. Y agregó: “Increíble historia la de la comunidad de Mariápolis y la fábrica Pasticcino, que hace cosas riquísimas con marca propia para grandes marcas nacionales e internacionales”.

Por otra parte, se reunió en el despacho de Víctor Aiola, en Chacabuco, donde hablaron sobre salud, obras y regionalismo. Luego, almorzó en El Gato Verde, un emblemático local de la zona. “Compartimos la pasión por la gestión en el territorio. Trabajando juntos, Conurbano e Interior, PRO y UCR, encontraremos mejores soluciones para los bonaerenses”, expresó Valenzuela.

Cabe recordar que el intendente de Tres de Febrero comenzó este año a encarar una actividad de fuerte agenda bonaerense, donde dejó entrever sus intenciones de ganar presencia de cara a una posible elección provincial en 2023. Allí, hay varios nombres por parte de Juntos que también apuestan a anotarse para disputarle el distrito a Axel Kicillof.