A tres días de las elecciones generales, y en medio de un clima enrarecido a causa del cuerpo encontrado en el río Chubut y que se especula que se trate de Santiago Maldonado, la gobernadora María Eugenia Vidal continúa su recorrido por los medios y en torno a las elecciones del domingo señaló que "alguien que amenaza una escuela el día de la votación es alguien que no quiere que la gente vaya a votar" y que "hay que ir en paz, votar y no dejarnos amedrentar".

Para Vidal, que es la voz cantante de la campaña de Cambiemos en la Provincia, a pesar de su responsabilidad en la Gobernación, "las amenazas de bomba bajaron en los últimos tres días, pero hay operativos previstos para las elecciones".

En diálogo con Radio Mitre, la mandataria respondió a cuestionamientos sobre excesivos gastos en la Legislatura y lanzó: "La legislatura bonaerense debería reducir su gasto".

Además, dijo que "no arreglará todos los hospitales, sino que "vamos a arreglar las guardias que son el corazón de los hospitales". Sobre una de las problemáticas que más preocupa a los bonaerenses como son las inundaciones, la Gobernadora adelantó que "para el 2019 todas las obras hidráulicas relevantes de la provincia van a estar empezadas".

Finalmente, se refirió a Cristina Fernández de Kirchner y su vuelta a la política: "Si yo hubiera estado en su lugar no hubiera sido candidata", lanzó.