Tras desayunar con todo su Gabinete y los precandidatos, María Eugenia Vidal emitió su voto en Morón. Allí, la gobernadora afirmó sentirse “muy tranquila” y llamó a “todos los argentinos y los bonaerenses” a “que vayan a votar: es la oportunidad de hacernos oír nuestra voz”.

“Estoy muy tranquila. Es un domingo un poco distinto por la votación, pero es un domingo como todos”, dijo la gobernadora, quien hoy tendrá un domingo un familia.

Consultada por la concurrencia en las urnas, Vidal llamó a “todos los argentinos y los bonaerenses vayan a votar, es la oportunidad de hacernos oír nuestra voz”.

“Está todo funcionando en paz, eso es bueno para la democracia, está todo funcionando normalmente”, sostuvo al ser consultada al respecto de la jornada electoral y la tensión que se vive en un escenario de paridad.  “Es una muestra más para consolidar la democracia que tenemos”, apuntó Vidal. "Ir a votar es siempre una fiesta", dijo la gobernadora tras emitir su voto.

Si bien la gobernadora afirmó que las PASO son solo el primer PASO, consideró, en línea con sus últimas declaraciones, que “empezamos hoy a definir nuestro futuro”.