La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió a hablar ante los grandes medios de comunicación. En esta oportunidad eligió Radio Mitre para expresar lo que cree que la gente pretende para el país y la provincia de cara al próximo año electoral. "Yo no creo que la gente quiera volver atrás", expresó la mandataria provincial. 

"La verdad que siempre que hay elecciones se especula mucho con el adversario, hablan los periodistas, hablamos los políticos. Yo creo en la gente. Si no fuera por la gente que votó un cambio contra todo pronóstico en la provincia de Buenos Aires en el 2015, yo no estaría acá", manifestó Vidal y remarcó que "parecía imposible que yo fuera gobernadora". 

La mujer más fuerte de Cambiemos y jefa del distrito más importante de la Argentina dijo que "yo sigo creyendo que la gente no quiere volver atrás, no quiere volver atrás. Seguramente tiene cosas que decirnos, cuestiones por las cuales preguntarnos, cosas que cree que tenemos que mejorar, pero no creo que quiera volver atrás y eso no es solamente bueno para un espacio político. Es bueno para los argentinos porque yo no quiero volver a la Argentina de los cuadernos. Yo no quiero volver, no quiero que mis hijos vivan en esa Argentina".

"Siento que lo que le debo a la gente son respuestas concretas. Yo soy  una convencida  que en la política como en la vida no es muy distinto. Los gobiernos son como las casas y la política es como la vida. Si vos sos alguien que sos honesto, que pudiste hacer algunos cambios, que dijiste la verdad, que siempre diste la cara, más temprano o más tarde algo bueno en la vida va a venir", expresó la Gobernadora a modo introductorio para señalar que "hoy no pienso en las próximas elecciones"

Vidal manifestó que "el poder y las situaciones difíciles muestran a las personas tal cual son. El poder no te cambia, el poder te desnuda que es distinto. Y es una prueba y hay que saber administrarlo y entender que no es para siempre". 

En cuanto al ex gobernador Daniel Scioli y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo: "Uno cuando gobierna muestra lo que puede hacer con los hechos y tiene que dar explicaciones mientras gobierna y creo que los bonaerenses saben muy bien quién es quién. No hay que subestimar ni a los bonaerenses ni a los argentinos. Saben muy bien quién es Scioli, quién es Cristina y van a ser ellos quienes definan. Para aquellos que se sienten tan preocupados".