La Casa Rosada recibió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta quienes firmaron un convenio de cooperación con la Unidad de Información Financiera (UIF) que busca combatir el narcotráfico y la corrupción en Provincia y CABA junto a al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Con presencia de funcionarios de Nación y Provincia, entre ellos el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza; y los secretarios de Interior, Sebastián García De Luca; de Provincias, Alejandro Caldarelli; de Seguridad, Eugenio Burzaco. se intenta implementar políticas en común para contrarestar el lavado de dinero.

Vidal aseguró que "detrás de estos convenios hay resultados concretos, hay gente que tiene que dar explicaciones a la justicia sobre su patrimonio".

Además agregó que la firma del acuerdo ratifica que "hay voluntad de trabajo en equipo, encabezado por el Presidente, para pelear enserio contra la corrupción, el narcotráfico y dar muestra de transparencia".