El  encuentro del PRO nacional hizo pie en la costa atlántica, y desde Pinamar, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió al año próximo, donde se celebrarán las elecciones legislativas, las cuales la encontrarán con una participación activa ya que deberá hacer uso de la alta imagen positiva que posee en el electorado bonaerense. "nos espera un gran 2017 porque depende de nosotros mismos", señaló al lado del intendente local Martín Yeza.

En su intervención, Vidal defendió lo realizado por su gestión en este año de Gobierno y aseguró que  empezamos a hacer posible lo imposible . Además recordó que "hace un año la Provincia no podía pagar aguinaldos y sueldos y esta semana anunciamos un acuerdo paritario completo para 2017, con una inflación del 18% .

Al hacer referencia a la coyuntura nacional, que encuentra a Mauricio Macri con su imagen en caída libre, Vidal pidió "no bajar los brazos" y señaló que hay que acompañar al Presidente. También defendió lapostura de Macri tras la derrota en la Cámara de Diputados por el tema Ganancias y sus críticas al pacto opositor.

Sobre el futuro del espacio, remarcó que "vamos a seguir peleando por ocupar espacios y lugares, los que todavía nos faltan" y sobre el Presidente y los acontecimientos políticos de los últimos días dijo que le da "orgullo" verlo "sin especular, sin pensar que le conviene más en la próxima elección sino pensando en los argentinos .

Finalmente Vidal pidió "no perder la convicción" porque "los que peor la pasaron este año no bajaron los brazos y siguen creyendo en nosotros". 

Además del intendente Yeza, estuvieron presentes el titular del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni; el Secretario general del PRO, Francisco Quintana; la diputada nacional, Ana Laura Martínez; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, entre otros.