La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que busca la elección en estos comicios, emitó su voto a las 10.25 de la mañana en el Colegio Don Bosco, de Castelar. Allí, en declaraciones a la prensa, se mostró esperanzada por los resultados.

“Estamos con mucha tranquilidad”, dijo la Gobernadora tras sufragar. “Me voy con mucha tranquilidad. Para mi un día de votación siempre es un día para celebrar”, agregó.

Consultada por la seguridad de los comicios en Provincia de Buenos Aires, la mandataria buscó llevar tranquilidad. “Está garantizada la transparencia. Están los fiscales en cada mesa, está transcurriendo todo en paz”, aseguró.

En medio de la veda, la prensa también le consultó sobre sus expectativa ante la difícil parada que tiene frente al ex ministro de Economía Axel Kicillof. “Siempre tengo esperanza”, se limitó a decir la Gobernadora.

Según detalló la mandataria, pasará su día en familia, con almuerzo en la casa de sus padres y acompañará a votar a sus hijas.  “Va a ser un lindo día en familia”, dijo.