La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal luego de participar en un acto con Macri, encabezó un evento 360º en el distrito de Escobar comandado por Ariel Sujarchuk, donde estuvo con jóvenes a los que alentó a participar en estas elecciones.

La mandataria provincial les habló a los jóvenes y señaló que "hace casi 4 años venimos trabajando para que puedan hacer realidad sus sueños". "Nos importa que terminen sus estudios, que puedan ir a la universidad, que puedan trabajar de lo que les guste y que se sientan valorados. Juntos lo estamos haciendo posible", remarcó Vidal. 

Y agregó que "no se trata de discursos, sino de hechos concretos" y mencionó "el Boleto Estudiantil Gratuito que era una promesa de hace más de 40 años que a pesar de tener una ley sancionada, nadie cumplió". 

Rodeada de jóvenes, la mandataria provincial dijo que "las próximas elecciones son muy importantes porque no solo se van a definir los próximos 4 años, sino los próximos 20". Y pidió que "por eso, en el cuarto oscuro pueden hacer oír su voz, aquella que dice que el futuro no se negocia y que es posible transformar esta Provincia para siempre".