La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguró hoy el túnel "Las Flores" entre la Avenida Jorge Newbery y San Lorenzo en el partido de Ezeiza junto al intendente peronista "aliado", Alejandro Granados y su par de José C. Paz, Mario Ishii. Durante el acto, Vidal aprovechó para repartir elogios a los barones del Conurbano y retomó el reclamo por la coparticipación de Buenos Aires. 

"Hoy arrancamos muy bien el día, porque la Corte Suprema está citando a todas las provincias del país en marco de la causa que iniciamos por la recuperación de los Fondos del Conurbano", afirmó la gobernadora durante el acto inaugural y detalló que el reclamo de los bonaerenses "es una causa que avanza".

Paralelamente, en las inmediaciones de la rotonda de Ezeiza, decenas de trabajadores de Cresta Roja se manifestaron por las suspensiones y la reducción de puestos de trabajo en la empresa avícola y pidieron ser atendidos por la Gobernadora. 

Durante el acto oficial, Vidal aprovechó el acto de gestión para mandar guiños a los dirigentes peronistas que han mantenido fuera de la discusión interna del PJ bonaerense "Como decía Alejandro (Granados), no importa quién haya empezado las obras, se empiezan y no paramos hasta que se terminen. Y esto es trabajo, no solamente es más tiempo, menos accidentes, más seguridad".

Además, sostuvo que "Mario (Ishii) está avanzando con los hospitales, ya inauguró varios con fondos de la Provincia, avanza  la Ruta 8" y destacó que con ambos alcaldes "estamos trabajando acá juntos, porque la gente ya eligió, y más allá de  que este año haya elecciones, a los que estamos acá nos eligió por 4 años y tenemos el de trabajar juntos".

Días atrás, el cacique de Ezeiza había expresado públicamente "yo soy un aliado institucional de María Eugenia Vidal" y marcó una clara diferencia con el peronismo que quiere llevar a Cristina Kirchner como candidata "Sepan que soy un intendente del Partido Justicialista, que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el Frente para la Victoria".

Sin embargo, con fichas puestas en el negro y en el colorado, su esposa Dulce Granados confirmó en las últimas horas que dejará su banca en la Cámara Baja del Congreso que ocupa desde 2009- para ser candidata a concejal en el pago chico y ratificó su apoyo a CFK.