La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció -rodeada de máquinas y trabajadores- obras que están en ejecución en el “Corredor del Atlántico” que contemplan la construcción de 158 kilómetros de segunda calzada para las rutas 11 y 56 con una inversión de $4.800 millones. 

Vidal que estaba acompañada por los intendentes Juan Pablo de Jesús (La Costa), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Camilo Etchevarren (Dolores) y Héctor Olivera (Tordillo), les agradeció por acompañarla en el anuncio y aseguró: "Me gusta venir cuando las máquinas ya están trabajando, no venir a anunciar que van a venir".

"Es la obra de infraestructura más importante de la Provincia. De ruta más importante que vamos a hacer. Ya llevamos 1800 kilómetros de camino hecho, vamos a hacer 2 mil más, pero estos 58 kilómetros son los más importantes", contó la mandataria provincial y remarcó que "son rutas que se necesitaban hace mucho tiempo, a las que se suman las nacionales".

"Este va a ser un gran cambio que nos va a evitar muchas  muertes por año cuando esta obra esté terminada"

La mujer elegida por Mauricio Macri para que encabece la campaña legislativa en Cambiemos señaló que "durante muchos años se esperaron que llegaran las máquinas" y dijo estar "muy contenta de ver que se avanza por muchas razones, una es porque es una manera de demostrarle a la gente que sí que se puede. Por otro lado porque es trabajo. Saber que uno va a tener trabajo en estas obras durante mucho tiempo" y "lo más importante, los accidentes que se evitan. Turistas que vienen más tranquilos a toda esta zona de costa en cada temporada, pero también los vecinos de estos municipios que se conectan con distintas ciudad y que lo van a hacer en condiciones de mayor seguridad".

"Este va a ser un gran cambio que nos va a evitar muchas  muertes por año cuando esta obra esté terminada", aseguró Vidal, quien buscó mostrar un gesto de humildad y señaló que "esto se hace por la confianza de ustedes, por el esfuerzo que hacen pagando los impuestos, por el trabajo  de todos los días". 

Vidal insistió en que "nosotros administramos algo que ustedes nos dan que es más que la plata que pagan en sus impuestos que es su confianza y no podemos defraudar esa confianza" y concluyó su mensaje destacando el trabajo de los intendentes que respondieron con ligereza a temas como el de las expropiaciones.