La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal brindó este mediodía una conferencia para detallar los beneficios que junto al Banco Provincia, su gestión acerca a los bonaerenses. Al finalizar su intervención, evitó responder preguntas, en medio del escándalo tras la investigación de Diagonales por aportes truchos en la campaña que la catapultó a la gobernación y a Mauricio Macri a la presidencia.

“Tenemos que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, señaló Vidal junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. Además, la mandataria sostuvo que el beneficio en la compra será del 50% para aquellos clientes de la entidad bancaria pública y que se podrá acceder con las tarjetas de crédito y débito.

Al momento de referirse al contexto económico, la Gobernadora indicó: “sabemos que la inflación es más que la esperada, por eso volvemos a anunciar esta medida para todos los bonaerenses”.

Según se detalló, hasta el momento, los descuentos se harán efectivos en las sucursales de los supermercados Coto, Jumbo y Vea y comenzará a regir el próximo 18 de julio.

Vamos a seguir sumando medidas para acompañar este momento, que entendemos transitorio, nos vamos a recuperar, tomamos el mejor camino posible para los argentinos, para que esta vez crezcamos de verdad”, agregó Vidal antes de dar por finalizada la conferencia sin preguntas de los periodistas.