La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló esta mañana sobre el encuentro que mantuvo con la diputada Elisa Carrió, luego de las denuncias que realizara sobre el jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi.

"Lilita y yo somos parte del mismo equipo, nada cambió", dijo Vidal respecto a su relación con la legisladora y aseguró que el encuentro que mantuvo ayer "no fue el primero ni el último". 

La mandataria provincial se esforzó por mostrar que continúa manteniendo una "excelente relación" con Elisa Carrió y expresó que "hemos venido trabajando juntas y lo vamos a seguir haciendo". 

Por otra parte, contó que en el próximo encuentro que haya entre ambas "quedamos en juntarnos en mi casa" y agregó que "no se si voy a cocinar tan rico como me cocinó ella", respecto a la cena que disfrutaron en la casa de la Diputada nacional.

"Todas las personas que forman parte de mi gobierno van a ser investigadas y si son parte de algun delito van a ser separados de su cargo", concluyó Vidal.