La gobernadora María Eugenia Vidal pasó por Bahía Blanca y dejó un anuncio dirigido a los intendentes de la Provincia,  se comenzará a desembolsar la segunda cuota del Fondo de Infraestructura Municipal que había sido comprometido a principios de este año.

En un contexto de inseguridad creciente, donde la problemática pasó a ser una de las principales preocupaciones de los vecinos, los jefes comunales podrán continuar llevando adelante obras públicas e inversiones en materia de seguridad.

Hasta el momento, la Provincia había desembolsado sólo el 20% del total, por lo que la preocupación comenzaba a hacerse notoria. Según señaló la Gobernadora, en este segundo pago se incluirá el 13% adeudado más la segunda cuota del 33%, por lo que tendrán dinero para encarar las obligaciones del municipio y las obras comprometidas.

Vidal realizó las declaraciones en Pedro Luro y dijo sobre los Jefes Comunales  De esta forma podrán comenzar a ejecutar las obras cuanto antes. Este es un compromiso que asumimos y que vamos a cumplir con todos los intendentes .

Al hacer referencia a la empresa ABSA, que tuvo y tiene varios problemas en la ciudad de Bahía Blanca y alrededores, la Gobernadora fue determinante y aseguró que  estaba como estaba porque no tenía el compromiso de los que estaban a cargo del gobierno", por lo que responsabilizó a la gestión de Daniel Scioli de la falta de inversión y el abandono.