La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal asumirá la presidencia del PRO a nivel provincial en un acto en el salón de eventos "la enrramada", de Gonnet a las 11 horas. Vidal tomará las riendas del partido que tendrá al intendente de Vicente López, Jorge Macri como vice y a referentes del espacio ocupando otros cargos de importancia.

Tras evitar internas en el partido comandado por Mauricio Macri, la Gobernadora asumirá la conducción. El Ministro de Gobierno, Federico Salvai había declarado que "con María Eugenia como máxima autoridad de la Provincia, el partido se regulariza y con esto recuperamos la personería jurídica", en relación a la salida de la intervención del espacio y tras conformar la lista de unidad al no presentarse otros candidatos. El mismo Salvai asumirá como Secretario General. 

Desde la nueva conducción aseguran que el espacio no para de crecer y destacan la figura de Vidal, como así también la participación de los ministros, legisladores e intendentes.

También estarán en el consejo partidario el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el referente del PRO en Florencio Varela, Pablo Alaniz. El consejo directivo del espacio incluirá a la diputada Silvia Lospennato, el viceministro de Interior Sebastián García de Luca y al legislador bonaerense Marcelo Daletto, dirigentes cercanos a Monzó.