La precandidata a diputada por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aún no admite que los bonaerenses rechazaron su gestión en el 2019 y cree que la derrota electoral en la Provincia se debió a la unidad del peronismo. 

La ex gobernadora bonaerense negó que en la provincia de Buenos Aires "la hayan abandonado" o que su gestión provincial haya "pagado el precio por los errores de Macri en el gobierno central". De acuerdo a su visión, "yo tuve en 2019 más votos que cuando gané en 2015, así que hubo un apoyo de la gente a mi gestión".

"Tuve 300 mil votos más en 2019, más allá de que hubiera una crisis económica, que no se resolvió como prometió el kirchnerismo en la campaña sino que se agravó, pero hubo un apoyo a nuestra gestión, lo que pasó es que también hubo un peronismo y eso hizo una diferencia", lanzó Vidal en conversación con Radio Mitre.

Vidal que si bien va como candidata en CABA apunta contra la candidata del Frente de Todos en Provincia. La ex mandataria bonaerense criticó a Tolosa Paz por su frase de "en el peronismo siempre se garchó. "Habla de sexualidad porque no puede hablar de los argentinos que dejaron de ser de clase media, de las miles de pymes que cerraron o de los problemas con las vacunas", manifestó. 

 "Por eso en el Frente de Todos hablan de banalidades, o salen a decir como ayer que las frases de Macri son destituyentes, es porque no pueden hablar de cosas serias, de los problemas serios que tenemos los argentinos", indicó Vidal.

Por último, Vidal señaló: "Esperemos que la última semana de campaña transcurra debatiendo lo que de verdad le importa la gente: la educación y el trabajo. Nosotros fuimos el único partido que presentó públicamente sus propuestas. Hicimos un documento de 23 propuestas concretas, realistas, que se pueden llevar adelante".