En medio de fuertes cuestionamientos a la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal celebró la designación y le deseó éxitos al ex mandatario argentino.

A través de un breve tuit, Vidal felicitó a su jefe político por este nuevo desafío que le encomendó la FIFA. Fue una clara señal de apoyo en medio de duros cuestionamientos de figuras importantes del deporte, la política y el espectáculo.  

"Felicitaciones Mauricio Macri por tu nuevo rol en la Fundación FIFA", comenzó Vidal y agregó: "Te deseo lo mejor en esta etapa llena de oportunidades para cambiar realidades desde el fútbol".

Fue ayer pasado el mediodía, que el ex presidente comunicó la noticia a través de sus redes sociales: "Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación". 

Luego comenzaron las críticas de los presidentes de todos los clubes del fútbol argentino, entre los que se destacaron D'Onofrio (River), Ameal  (Boca) y Tinelli (San Lorenzo). Además de un comunicado de la AFA, en el que rechazaron la designación.