Faltan pocos días para las elecciones legislativas y las declaraciones entran a ser cada vez más calientes. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se puso al hombro la campaña de Cambiemos en la Provincia, debido a la baja intención de voto que tiene en las encuestas Esteban Bullrich. 

En un mano a mano en el programa Animales Sueltos, Vidal apuntó contra los opositores actuales porque quieren ser presidentes en el 2019 y ella se jactó de no especular con las elecciones y la necesidad de los bonaerenses. 

"CFK, Massa y Randazzo los tres quieren ser presidentes en el 2019", lanzó la mandataria provincial y agregó que "ya lo dijeron y vienen a la provincia de Buenos Aires porque quieren ser presidentes en el 2019 no porque quieren trabajar por la Provincia".

Además remarcó que "ninguno de los tres peleó por el Fondo del Conurbano por el cual yo estoy peleando y fui a la justicia y son los recursos de los bonaerenses" y  "los tres fueron parte, cada uno desde su lugar del sistema que gobernó la Provincia".

 "¿Quién gobernó la PBA los últimos 28 años? El PJ. Los 3 fueron parte del PJ", dijo Vidal enojada. 

En este marco señaló que ella no especula "si nos va bien si nos va mal" y que "los bonaerenses no son tontos y están cansados de que se los subestime". "Los bonaerenses saben quién los usa y quien los quiere de verdad", aseguró.

"Yo me acuerdo muy bien lo que dije en el 2015, yo le dije a la gente: te voy a cuidar, te voy a defender, voy a dar las peleas que nadie quiso dar y nadie puede decir hoy que no las estamos dando. Contra la policía corrupta, contra el narcotráfico. Haciendo las obras que hace 40 años no se hacían", concluyó Vidal.