La gobernadora María Eugenia Vidal tomó la decisión de descontar los días de paro a los trabajadores que adhieran a la medida  de fuerza impulsada por el sindicato para este jueves y viernes en rechazo a la reforma de la caja jubilatoria. 

Desde el BaPro comunicaron la medida a través de un correo con membrete pero sin firma, que llegó a las casillas del personal de la entidad. 

Además cabe señalar que desde Clarín aseguraron acceder a la nota en la que se informa que no sólo se descontarán las medidas de fuerza efectuadas en febrero, sino también las de diciembre. 

"A todo el personal: en virtud de las medidas de fuerza anunciadas por la representación gremial y estando vencido el plazo de la conciliación obligatoria, se informa que en la próxima liquidación de febrero, se procederá a descontar las jornadas no laboradas tanto del mes de diciembre como las del mes de febrero", aseguraron que dice un fragmento de la carta. 

Los descuentos fueron informados el martes, un día después del paro de 48 horas anunciado por el líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo. Sumados a los paros del 1 y 2 de febrero se sumará otra medida de fuerza el 8 y 9 del mismo mes.