La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal estuvo ayer en el living de Susana Gimenez y habló sobre la situación en la Provincia y sobre la "herencia recibida". Al hacer referencia al narcotráfico, principal preocupación del gobierno según Mauricio Macri, deslizó que el gobierno anterior fue cómplice al no querer darse cuenta del narcotráfico o ineficiente al no darse cuenta de avance del flagelo.

Sobre su forma de trabajar, Vidal aseguró que "en la vida no tenés que ser un macho que grita, tenés que tener convicción". Además relató su llegada a la Gobernación y recordó "el primer día, lo más duro fue ver que no había plata para pagar los sueldos" y que "yo creo que por más que tengas un buen equipo tenés que estar. Todos los días voy a algún lugar de la Provincia y veo lo que pasa, a veces, lo hacen público y, a veces, no. A mí me gusta ir, hablar con la gente, tocarles el timbre".

Sobre el narcotráfico, Vidal fue contundente y aseguró que "no vamos a ser parte", además fue más allá y denunció que "hay un sector de la policía que convive con el delito".

"Tenemos la tranquilidad de saber que estamos haciendo lo que hay que hacer. Hemos pasado momentos difíciles. Hay algunos que pierden negocios y les cuesta entender", remató la Gobernadora.

Finalmente sostuvo que  la seguridad va a llevar más tiempo pero vamos a trabajar para que la gente mejore. Yo quiero que los vecinos de esta Provincia vuelvan a confiar en la policía y que se termine el tráfico de drogas. La droga mata familias. Cada vez que secuestramos un cargamento pienso que eso es un poco menos que llega a un chico".