La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirió al hipotético escenario en el que tenga que dejar el poder el 10 diciembre, y por primera vez, aseguró que "va a haber diálogo" con Axel Kicillof, en caso de perder.

Luego del cierre de su campaña en Vicente López, la mandataria provincial aseguró que "habrá diálogo" con el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, si le toca ganar las elecciones. "Si reelegimos no va a ser necesaria una transición, pero en ese caso va a haber diálogo", expresó en TN.

Y justificó esto al señalar que "estoy segura que muchos bonaerenses van a acompañarnos, y muchos acompañarán al Frente de Todos, y eso nos da mucha responsabilidad. La gente decidirá si nos da un espacio mayoritario o no. Mi compromiso con la provincia no cambia, más allá de un cargo o de una elección".

Al referirse a la realidad del país, Vidal manifestó que "la Argentina necesita un diálogo, y un espacio de consenso y encuentro pase lo que pase, y gane quien gane el domingo a la noche. La grieta de la descalificación se está agotando cada vez más rápido. La gente pide respuestas y no que nos peleemos entre nosotros". 

Sobre la situación de crisis económica y social en Latinoamérica, dijo que "es un momento complicado en la región y tenemos que trazar una raya entre quienes estamos a favor de un sistema democrático y de la paz y en contra de la violencia, y los que no",  en clara alusión a la hoy oposición.