La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió los distritos de Pinamar y Villa Gesell y cierra su visita en Mar del Plata, donde cada intendente afronta realidades diferentes. Fue la primera vez que la mandataria estuvo en Villa Gesell desde que asumió su cargo en la Provincia y se da luego un conflicto con los concejales de Cambiemos y de las críticas del intendente Gustavo Barrera que había dicho que no lo atendía y que esa actitud pertenecía a la "vieja política", a lo que Vidal le respondió.

Lo que más me molesta es lo de vieja porque me considero una persona joven , ironizó la Gobernadora sobre el enjo del intendente Barrera. Además, Vidal aseguró que  mi único interés en cada lugar es que podamos trabajar juntos para resolver los problemas partidarios que tenga la gente, después la diferencias partidarias se resuelven en las urnas como debe ser, la gente elige y al día siguiente todos tenemos que estar trabajando juntos .

En Pinamar las cosas parecen estar más tranquilas en cuanto a los movimientos políticos y la gobernadora se mostró con el joven intendente Martín Yeza en el cuartel de bomberos del distrito. En Twitter, el Jefe Comunal le tiró flores a Vidal y dijo "2 cosas que hacen diferente a @mariuvidal 1 Vino a Pinamar a saludar a los bomberos 2 Nunca un gobernador había venido al cuartel de Pinamar".

En cambio en Gesell, su intendente, Gustavo Barrera se mostró muy crítico ultimamente y además de criticar que la mandataria no le abría la puerta cruzó a los concejales de Cambiemos de la ciudad balnearia, que intentaron "desfinanciar" al distrito una vez que la oposición logró imponer una modificación impositiva que hacía disminuir la recadación del Municipio. Vidal pasó brevemente por el Municipio y visitó la Casa de los Abuelos, donde esperaban vecinos para darle la bienvenida y un grupo de manifestantes en las cercanías.

Finalmente, Vidal cierra su recorrida en Mar del Plata, donde la gestión de Carlos Arroyo viene siendo castigada por diferentes sectores. En "la feliz" se registra el mayor índice de desempleo de la Provincia y crecen las denuncias por inseguridad y violencia.

La Gobernadora se mostró con los intendentes que se encuentran trabajando en el inicio de un nuevo mes de la temporada de verano y que esperan que crezcan los visitantes luego de que enero sea un mes tranquilo en el turismo.