La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró una vez más cercana al peronismo. En esta oportunidad fue en un acto invitada por el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en el que se inauguraron dos hospitales para el distrito. 

En este evento, se pudo ver a la mandataria provincial rodeada por "viejos" peronistas como el ex presidente y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, así como también por el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. En el escenario también estuvo presente el ex carapintada Aldo Rico. 

En cada municipio hay obras en ejecución, más de 800 que se están haciendo realidad y eso es por el trabajo en conjunto con los intendentes , dijo Vidal, a la vez que agradeció a estos dirigentes por el acompañamiento. 

Luego retomando el discurso de Mario Ishii y Eduardo Duhalde, la Gobernadora expresó "Como bien dijeron Mario  y Eduardo, lo que importa es que la elección terminó en 2015 y ahora la gente quiere que trabajemos juntos y que les demos respuesta" y agregó que "no importa de qué partido político seamos, porque la necesidad, la enfermedad, el asfalto que falta, la ruta que no se hizo no tiene signo político, detrás de eso está la gente que necesita nuestra respuesta".

"Hacer y estar va a seguir siendo nuestro objetivo , manifestó Vidal y dijo que "me hayan o no me hayan votado en la última elección, no tengo más que palabras de agradecimiento para los vecinos de esta provincia. En un año difícil, sostuvieron la esperanza y la siguen sosteniendo, a pesar de las dificultades . 

La Gobernadora estuvo acompañada durante el acto y las inauguraciones por la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, así como también por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex  Campbell.