La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvió a hablar en medio de la campaña electoral de cara a las PASO. Destacó que "somos un equipo" y que está "orgullosa de acompañar a Esteban Bullrich, Gladys González, Toty Flores, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro". 

En el programa Baires Directo, Vidal remarcó que "no son candidatos testimoniales" y que "no quieren ser presidentes", en clara alusión a Cristina Fernández de Kirchner y su espacio Unidad Ciudadana. En cuanto a sus candidatos dijo que "vienen a ayudarme a dar las peleas que estamos dando, que son difíciles y no se han dado en 25 años".

"Tenemos que escuchar lo que la gente quiere decir"

"El domingo la gente tiene que ir a votar", manifestó la Gobernadora y destacó: "Es su derecho además de su obligación". A pesar de haber dicho que la elección "no se define", expresó que "tenemos que escuchar lo que la gente quiere decir". 

Además expresó que "en la Provincia se juega la posibilidad de que me acompañe un equipo más grande para luchar contra el narcotráfico, el juego ilegal, cosas contra las que no se peleaba" y que "hace falta más gente para trabajar las obras que faltan, gente que nos defienda en el Congreso para reclamar los fondos que le fueron quitados a la Provincia por el Fondo del Conurbano". 

"Lo que le pasó a la provincia de Buenos Aires es que la política la usó como trampolín", concluyó Vidal.