La ex gobernadora María Eugenia Vidal se muestra encarando una nueva etapa en la oposición y claramente busca liderarlo, al menos, en la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, reapareció en un acto del "Colectivo de Mujeres" de Juntos por el Cambio bonaerense.

Vidal, que fue la figura  principal de este evento, prefirió no hablar en el encuentro en el que la ovacionaron: “Olé, olé olé olé, Mariú, Mariú”, le cantaron ni bien tomó el micrófono en un galpón de San Fernando. 

"No voy a dar ningún discurso. Como ustedes saben me autoimpuse un tiempo de silencio y lo quiero respetar. Y no quiero participar de actos partidarios", les dijo la ex gobernadora.

Además señaló que "cuando sabía que se convocaban no quise dejar de venir. Tengo mucho que agradecerle a las mujeres. Y en ustedes a millones de mujeres: las que estuvieron antes, las que están ahora y las que van a venir que abrieron caminos". 

"Ustedes saben a qué mujeres valoro, no necesitan un discurso. Estoy con el corazón y cerca de ustedes", cerró. Luego se sentó en una silla y a los diez minutos se retiró, según informaron desde Perfil.