Con la mira puesta en 2019, la gobernadora María Eugenia Vidal arrancó a caminar la Provincia y anoche se detuvo en la sexta sección, donde visitó el Hospital Penna de Bahía Blanca. En busca de mostrar presencia, el recorrido continuó hoy en los distritos de Pigüé, Puan, Carhué y Salliqueló.

La visita de la Gobernadora al nosocomio bahiense se dio de manera sorpresiva, y allí pudo dialogar con pacientes, médicos y profesionales. Con una charla mano a mano pautada hoy con el intendente local Héctor Gay, la mandataria continuará su viaje esta tarde por los siguientes municipios. El objetivo es mirar de cerca las obras en marcha y dialogar tanto con dirigentes como con habitantes de las distintas localidades.

En ese marco, Vidal recorrió cerca de las 10.30 en la ciudad de Pigüé, para luego dirigirse a Puan. Asimismo, después será el turno de Carhué y cerca de las 17 arribará a Salliqueló.

Vidal pasó por Bahía Blanca y continúa su recorrido por la Provincia

El armado de Cambiemos en la Provincia mira con entusiasmo a Vidal de cara al 2019 y la Gobernadora buscará reafirmar sus lazos con los intendentes donde su imagen pisa fuerte. El lunes cumplió su tercer año de mandato y la Gobernadora lo celebró con un video donde colocó su lucha contra el narcotráfico como principal bandera de su gobierno.