La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cerró su campaña en Vicente López. Previo a su discurso tuvieron la palabra el intendente del distrito, Jorge Macri, el candidato a diputado Cristian Ritondo, y el nuevamente compañero de fórmula Daniel Salvador.

"Es cábala, tenía que ser acá", comenzó la Gobernadora en referencia a la realización del cierre en Vicente López. Y continuó: "Vamos a tener un presidente no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser electo".

La mandataria provincial se refirió a las PASO y dijo que "en solo tres días vamos a empezar a decidir el futuro de nuestros hijos y nietos, vamos a reafirmar el camino para los próximos 20 años"

Luego destinó una parte de su discurso a los agradecimientos: "A todo el equipo del gobierno nacional que nos han bancado y nos han acompañado en estos años, y a todos los que somos parte del equipo de la provincia de Buenos Aires del que estoy tan orgullosa".

"El gracias más grande es para millones de bonaerenses que nos siguen acompañando a pesar de las adversidades y demostrándonos que 'sí se puede'", manifestó Vidal. 

También se refirió a la hoy oposición al señalar que "nos habían dicho durante muchos años que esta Provincia era inviable, que la resignación era la única salida".

 "En el 2015 hicimos un voto valiente, un voto muy valiente para demostrar que se podía, y juntos demostramos que se podía hacer las obras contra las inundaciones y que la gente empezara a no inundarse. Todavía falta, pero llega un día cuando haces las obras que no se inunda más y las empezamos", expresó la mandataria provincial. 

En referencia a los logros de su gestión continuó: "En cuatro años mejoramos más kilómetros que en los ocho anteriores, y demostramos que el SAME podía estar al lado tuyo".

"Juntos logramos la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia y juntos también demostramos que podíamos mejorar la educación pública", manifestó la Gobernadora y apuntó contra las mafias: "Dijimos basta y dimos las peleas que había que dar para enfrentar a las mafias y a los narcos que amenazaban a nuestros hijos". 

Vidal aseguró que "mi corazón está en esta Provincia" y pidió "hoy mirándolos a los ojos, que ahora me sigan sosteniendo la mano como lo hicieron estos tres años y medio. Ahora los necesito yo, también los necesita otro bonaerense que no sostuvo y nos acompañó mucho en estos años".

Por último, el presidente Mauricio Macri subió al escenario y le dedicó unas palabras a la gobernadora Vidal. "No se pierdan a esta mujer", expresó emocionado y luego la catalogó como "una leona" que pelea por los bonaerenses.