La gobernadora María Eugenia Vidal reconoció la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires frente a Axel Kicillof. En un discurso que brindó desde el búnker de Juntos por el Cambio, la mandataria se explayó sobre su futuro político, adelantó que seguirá “junto a los bonaerenses” y felicitó a su adversario.

Yo voy a seguir comprometido con ustedes. Este compromiso lo decidí hace muchos años. El diez de diciembre o empieza ni se termina nada, sino que empieza otra etapa. Las urnas no matan los sueños, en todo caso nos dicen que este no es nuestro momento”, dijo Vidal, con proyección de no retirarse de la política.

“El compromiso es para todos los bonaerenses, para quienes nos votaron y quienes no lo hicieron. Espero que empecemos juntos una transición democrática” dijo la mandataria, y luego agradeció a varios de los referentes de Cambiemos a quienes depositó la esperanza a futuro. En ese aspecto, la Gobernadora agradeció a “Lilita, a Horacio, a los gobernadores de Corrientes, Jujuy, Mendoza. A todos los que hacen que Juntos por el Cambio siga siendo una opción” y, además, a Mauricio, por supuesto”.

“Sigo lista para seguir peleando desde el lugar que me toque contra el narcotráfico. Para seguir diciendo que hay que mejorar los hospitales públicos, para mejorar el SAME”

“Yo no vine a la provincia para usarlos, yo voy a estar cerca de ustedes. Somos personas laburantes que creemos que podemos ser mejores. Somos valientes porque sabemos que, a pesar del miedo, hay que hacer lo correcto”, dijo Vidal.

“No somos héroes de ningún relato. Somos de carne y hueso. Si hay alguien que siente que le fallé le pido perdón. Dios me dio un respiro para retomar fuerzas”, selló.