Tras las especulaciones con una posible carrera presidencial, la gobernadora Maria Eugenia Vidal sale de territoritorio bonaerense y viaja a Córdoba para apoyar la candidatura del radical Sergio Negri.

En un intento de Cambiemos para “salpicar” con su imagen a otros referentes de la fuerza, Vidal llega a Córdoba a tan solo unos días de que esta Provincia vaya a las urnas. La gobernadora, junto con Negri y el candidato a intendente de la Capital, Luis Juez, recorrerá un barrio y encabezará una reunión con militantes.

La visita de Vidal era esperada para mediados de abril, pero la escalada inflacionaria de la mano de la suba del dólar y el momento crítico de la imagen del presidente Mauricio Macri en plenos rumores del mentado “Plan V”, la gobernadora decidió posponer su visita hasta que calmen las aguas y sólo se limitó a moverse en territorio bonaerense.

La llegada de Vidal se da días después de las visitas de la polémica diputada Lilita Carrió con repudiados exabruptos y del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 “A nosotros el apoyo de Lilita, de los dirigentes del radicalismo nacional, de Horacio o María Eugenia nos llena de orgullo y nos impone la responsabilidad de no defraudar la confianza. Si la sociedad nos da una oportunidad, será porque sabe que nosotros no robamos ni mentimos y lo que queremos es que Córdoba se lance al futuro y deje atrás la nostalgia”, agradeció Negri, que competirá en internas Ramón Mestre con otro boina blanca.