Quizás como una forma de diferenciarse de la gestión de Mauricio Macri a nivel nacional, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal da asueto administrativo a los empleados de la Provincia los dias 23 y 30 de diciembre.

El Presidente había negado esa posibilidad y no firmó el decreto para otorgar los días libres a los empleados nacionales, aunque se tomó nuevamente vacaciones en el sur argentino. 

El asueto en la Provincia ambos días comenzará a partir de las 13 horas, tanto en la previa de navidad como de año nuevo y a través de un comunicadola gestión de Vidal señaló que "por su profundo sentido religioso y conmemorativo, las citadas fechas son tradicionalmente celebradas por la ciudadanía mediante la unión y acercamiento de las familias y grupos".

Además se cita "que a tal fin, se estima conveniente arbitrar las medidas idóneas que faciliten y alienten las tradicionales, máxime para todas aquellas personas que se domicilian alejadas de sus seres queridos" y "que como consecuencia de las mismas, la circulación en las rutas se incrementa considerablemente, siendo necesario procurar medidas para asegurar el resguardo de los ciudadanos que deban trasladarse".