Vidal se radicaliza a días de la elección: “el domingo se va a elegir si vamos a tener democracia o no”
En Tigre, la Gobernadora cargó contra la oposición y arengó a sus militantes para “convencer a amigos, a vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años”
Sobre el final de la campaña, María Eugenia Vidal endurece su discurso y acelera sus recorridas por territorio bonaerense. Ayer, en el sprint final pasó por Hurlingham, Cañuelas y San Miguel del Monte, mientras que este martes desembarcó en Tigre, para brindar su apoyo al actor Segundo Cernadas, candidato de Juntos por el Cambio en el Municipio gobernado por el peronista Julio Zamora. Allí, la Gobernadora apuntó contra otra vez contra el kirchnerismo y aseguró que se elige "si vamos a tener democracia o no".
"Camino la Provincia hace muchos años, porque siento que es nuestro lugar y tenemos que defenderlo con alegría y en paz. Con nuestros hijos, en familia, sin tener en cuenta la edad, porque no nos importa”, comenzó diciendo la gobernadora en el cierre de campaña de Cernadas, según precisó el portal local QuePasaWeb.
“En la vida y en la política hay una división clara: están aquellos a quienes no les importa lo que le pasa al de al lado, y estamos los que sí nos importa. Somos un espacio que cree en la autocrítica, en reconocer el error, en aprender, corregir y mejorar. Escuchamos el voto del 11 de agosto, donde muchos bonaerenses nos dijeron 'no damos más'", agregó.
En ese sentido, la Gobernadora aseguró que no están "por un cargo ni por una elección" ni "por el poder para enriquecernos". En este marco, Vidal, que sigue peleando por dar vuelta la elección, llamó a militancia presente a redoblar los esfuerzos. "El próximo domingo, en la Provincia de Buenos Aires, es por un voto, no hay balotaje, y la damos vuelta con equipo de millones de bonaerenses y argentinos. Nos quedan tres días y hay que convencer a amigos, a vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años, y vamos a seguir trabajando juntos”, arengó.
“El domingo que viene lo que se elige es cómo vamos a vivir los próximos cuatro años: quién va administrar el poder, cómo va a hacer, en qué vereda está y si vamos a tener democracia o no", apuntó la Gobernadora.
Párrafo aparte le dedicó a Cernadas, quien cayó por 20 puntos en las PASO. "Segundo le puso el cuerpo a esta pelea de cambiar Tigre, y no se da por vencido, y como a mí, le gustan las peleas difíciles. A él le gustan los valores, y con 135 Cernadas seguramente daríamos vuelta la Provincia. Quiero que los vecinos le den la oportunidad de demostrar que es lo que puede hacer como intendente de esta ciudad", sostuvo.
Vidal estos días apostará a seguir recorriendo la Provincia, antes de su gran cierre en Vicente López. El acto será el jueves, a las 18 horas en el Club Platense. Allí estará el intendente Jorge Macri, pero el presidente Mauricio Macri, se ausentará: su cierre de campaña será a las 19 horas en Córdoba.