La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal cuestionó la gestión de Daniel Scioli en la Provincia y dijo que "no le dio respuestas a la gente, de eso no queda duda". Además dijo que ella no pacta "con la impunidad de Scioli ni de nadie".

Crítica hacia la gestión anterior, la mandataria señaló que "a los bonaerenses nos duele la provincia porque en más de 30 años se vio gobernada por un sistema que solo pensó en alimentarse a sí mismo. Y con una enorme mezquindad del gobierno nacional".

"La administración de Scioli no le dio respuestas a la gente, de eso no queda duda, y eso ya lo demostraron los vecinos de la Provincia cuando votaron en las elecciones de 2015", agregó la mandataria.

En la última campaña electoral, la oposición le puso un sobrenombre y la Gobernadora hizo alusión a este mote "ya no me llaman Heidi". Luego, sobre la relación que mantiene con intendentes del PJ, la Gobernadora dijo a Radio Nacional que "hemos construido una buena relación, por supuesto no con todos la misma, pero la verdad es que ellos también tienen que dar respuestas. Mostramos una enorme renovación".

Vidal recordó que "no hemos dejado una sola irregularidad sin denunciarla. En todos los ámbitos de gobierno hemos hecho denuncias penales, pero no hicimos de la denuncia nuestro eje de gestión. Sobre corrupción, hice todas las denuncias que tenía que hacer".

Al ser consultada sobre las elecciones legislativas, la mandataria se mostró cauta y prefirió declarar que aún no es momento de definir candidaturas y dijo que habrá un debate interno para decidir quién va en las listas "sí es muy importante para Cambiemos ganar en estas elecciones, pero no es el fin del mundo si no lo hacemos".