La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal viajó a China en búsqueda de inversiones. Allí tiene previsto una serie de encuentros con funcionarios, empresarios y distintas organizaciones. 

Vidal fue acompañada por una delegación compuesta por el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; y el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo

Según informaron, la mandataria provincial regresará al país el 8 de diciembre y de allí cerrará el año con un retiro espiritual en Chapadmalal, el cual está pautado por el jefe de Gabinete, Federico Salvai entre el 17 y el 19 de diciembre. 

Cabe señalar que Vidal fue invitada a visitar China por la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC, por sus siglas en inglés), con la intención de promover a la Provincia. 

Asimismo, la delegación que viajó buscará captar inversiones y harán especial hincapié en el tema alimenticio, ya que en el Gobierno de Vidal destacan que los chinos están puntualmente interesados y preocupados en esa cuestión. Por eso se intentará acercar a la Provincia y ofrecerla para empezar a abrir el proceso de inversiones.