Tras la última actividad juntos en ella inauguración del viaducto del ferrocarril Mitre, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en la ciudad de Campana, donde reactivaron el modo campaña en la inauguración de obras portuarias para la firma Euroamerica SA.  

El Presidente y la Gobernadora continúan en su serie de recorridas por la provincia de Buenos Aires, donde apuestan a refrescar la imagen del jefe de Estado de la mano de la mandataria predilecta de Balcarce 50, quien intenta fortalecer la figura presidencial tras el revuelo provocado por los rumores del mentado “Plan V”, todavía persistentes en algunos sectores.

“En esta terminal se realizó una obra de dragado y se ampliaron los muelles, y cuando se terminen los trabajos va a ser una de las más grandes de Sudamérica para esta industria. Desde el Gobierno los acompañamos para que sigan creciendo y generando trabajo en la Provincia”, manifestó Vidal en las redes sociales, en referencia a la Terminal Portuaria Tajiber, impulsada por la firma Euroamerica SA.

Con décadas de presencia en el área privada, Euroamerica SA busca sentar bases en distintos territorio estratégicos de América Latina.

Cabe destacar que  en las últimas semanas, se hicieron cada vez más recurrentes las recorridas entre la Gobernadora, el Presidente y también el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larrreta, como la tríada a la que Cambiemos apuesta todas sus fichas para recuperar la confianza del electorado, en especial en materia de gestión de obra pública.

La principal preocupación está puesta en poder reconstruir la popularidad de  Mauricio Macri, acorralado por la delicada situación económica, combinada a los números de pobreza y desempleo.