Vidal y su campaña del miedo "antes de votar definan dónde quieren que vivan sus hijos"
En los últimos días la Gobernadora ha lanzado declaraciones en torno a remarcar que son ellos o el caos
En el 2015, desde Cambiemos denunciaban al kirchnerismo por encarar una 'campaña del miedo' sobre el electorado, donde se anunciaban una serie de medidas apocalípticas que eran utilizadas para atemorizar a los argentinos. Dos años después, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, parece haber elegido ese recurso para dirigirse a los votantes.
En los ùltimos dìas, la mandataria provincial ha lanzado una serie de declaraciones en torno a remarcar que si no ganan ellos se viene el caos. "Antes de votar definan dónde quieren que vivan sus hijos, si con buena gente que se equivoca y da la cara o con gente que se esconde", advirtió Vidal.
"Va a elegir la gente en octubre. Le pido a la gente que en las PASO se exprese. Cada vez creo menos en las encuestas, si uno hubiera visto las encuestas en 2015 yo no sería gobernadora", enfatizó Vidal al ser consultada sobre si están perdiendo posicionamiento en la contienda electoral.
En declaraciones en América, la mandataria provincial aseguró que "en la provincia está ganando la lucha contra la mafia y la obra pública", y consideró que "antes la plata no se ponía donde no se ve".
Además, insistió una vez más con su mensaje en búsqueda del voto del electorado "Les pido a los bonaerenses que imaginen que de un lado está el sistema que gobernó en la provincia de Buenos Aires durante años, y se pregunten si todo lo que estamos haciendo hoy, luchando contra las mafias, se podría haber hecho con esa lista".
"Antes la plata no se ponía donde no estaba la mirada de la política. Decían que le iban a dar a la gente un hospital y no sabían cómo iban a pagar los sueldos. No hace falta cortar más cintas, falta dar salud de verdad", concluyó Vidal.
Cabe