La gobernadora María Eugenia Vidal llegó ayer a Mar del Plata y se instaló con su familia en la residencia oficial de Chapadmalal, donde estará durante la primera quincena de enero. En la temporada de verano, la Gobernadora va a intercalar días de descanso y familia con actividades de gestión, reuniones con dirigentes de su espacio, y algunos miembros de su gabinete.

Esta tarde a partir de las 18 hs. estará en la plazoleta Almirante Brown junto al ministro de Seguridad Cristian Ritondo, con quien presentará el “Operativo Sol”, que largará a las calles a 13 mil efectivos de la Policía Bonaerense por la temporada. Como novedad, este año habrá drones para optimizar la viligancia desde el aire.

En tanto el viernes, la gobernadora va a inaugurar las playas públicas de Mar del Plata junto al secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, y el ministro de Cultura, Alejandro Gómez. Las playas gratuitas estarán, además de Mar del Plata, en Necochea y Mar de Ajó.

Lejos de sus vacaciones en México en que eligió como destino durante el primer año de gestión, Vidal aprovechará para recorrer distritos de la Quinta sección y para mantener reuniones políticas con propios y ajenos, que la pondrán en el centro de la escena política del verano en la incipiente campaña de 2019.

De camino a Mar Del Plata, la Gobernadora hizo este miércoles un alto en la localidad de Pila, donde mantuvo un encuentro con emprendedores locales y también estuvo en Castelli, junto al peronista Francisco Echarren.