La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en la ronda de los jueves le contó a los presentes que en su programa de la TV pública hablaría sobre la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal para que "todo el país se entere" que es "una falsa, una mentirosa y una hipócrita". Además la tildó de "hija de puta".

La siempre polémica representante de las Madres hizo alusión a los inundados de "La Emilia" y mencionó que Vidal "va a los lugares en los que no le van a decir nada y la van a aplaudir" y agregó "quisiera saber si puede ir a La Emilia. Ojalá que vaya y no la dejen entrar por hija de puta".

La titular de Madres de Plaza de Mayo, expresó que "me da mucha verguenza y uno a la gente que le pasa lo que le está pasando, no sabe que decirle, ni siquiera tenemos el coraje de pedirle perdón, porque como ciudadanos también fallamos".

A continuación dijo que ese encuentro en Plaza de Mayo "lo único que puede hacer, es difundir, que la voz crezca y circule". En ese sentido, explicó que "el sábado cuando salga a las nueve de la mañana por televisión todo el país se entere que Vidal, la gobernadora de la Provincia, es una falsa, una mentirosa, una hipócrita y va a los lugares en los que no le van a decir nada y la van a aplaudir".