Horas de tensión fueron vividas por el diputado bonaerense Carlos “Cuto” Moreno, del Frente de Todos, quien fue asaltado en su casa de la localidad de City Bell. Según trascendió en las últimas horas, el legislador fue abordado en su domicilio por tres delincuentes que lo maniataron y le hurtaron tanto pertenencias personales como un vehículo oficial Toyota Corolla.

En el marco del hecho, el dirigente que representa a la Sexta Sección electoral en la Legislatura resultó ileso. Ahora tomó intervención la UFIJ N° 11 de La Plata en una causa caratulada como “Robo”. Durante el hecho, los delincuentes le sustrajeron a Moreno una pistola Glock y un revolver calibre 38.

Asimismo, los asaltantes se llevaron del lugar 2.000 dólares, 600 mil pesos y cuchillería de plata artesanal que Moreno coleccionaba en su residencia ubicada en calle 483 entre 25 y 26, de City Bell. Luego se dieron a la fuga en el auto oficial. “Sabemos quién sos”, se cree que fue la frase que pronunciaron los autores del robo al momento que redujeron al legislador.

Cabe recordar que “Cuto” Moreno, de 74 años, es uno de los dirigentes históricos y más respetados del peronismo en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad se desempeña como vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados bonaerense.