Pyme
Pyme
jueves 6/2/2025 - Nicolás Baccaro
Tragedia industrial Pyme: Los preocupantes números con los que el sector cerró el 2024
La Asociación de Empresarios y Empresarias Argentinas para el Desarrollo Argentino publicaron su Radar Pyme del cuatro trimestre del año pasado. Utilización de la capacidad instalada por el piso, 1.200 cierres de industrias, aumentos de costos del 23% y de precios del 18% contra el 8% de inflación del período.
sábado 2/11/2024 - Nicolás Baccaro
Empresarios PyMEs contradicen a Milei: ratifican la recesión, sin“V” y con “L” hasta 2025
La recuperación abrupta que vendió Milei no sucede, y pese a ciertas mejoras un 84% del empresariado PyME habla de recesión o depresión económica. Se frena la caída pero se estabiliza la actividad sin llegar a un rebote.
martes 27/2/2024
Renunció un funcionario clave de Caputo tras la fuerte caída en la actividad de las pymes
Tras 20 días en el cargo, el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa dejó el Ministerio de Economía
martes 8/8/2023
26 despidos, pelea gremial y un “juez rehén de la mafia sindical” en una Pyme del interior bonaerense
La tensión persiste en Lácteos Vidal, empresa de Carlos Casares que viene de atravesar un bloqueo sindical, despidos y una intervención judicial que no parece tener fin
Página 1