Para mejorar los accesos a La Plata y a Ensenada, los intendentes de dichos distritos, Julio Garro y Mario Secco destacaron en conferencia de prensa las obras que se impulsan para mejorar el tránsito y enbellecer los puntos de acceso a las ciudades.

Del anuncio con los medios también participó el presidente de AUBASA, Víctor El Kassir, quien sostuvo que "si hay una obra emblemática, es ésta" y remarcó el descuido que tiene la autopista que une la Ciudad de Buenos Aires con la capital bonaerense al decir que "tiene muchos años sin mantenimiento adecuado y está olvidada".

Garro señaló que su gestión encaró y se comprometió a mejorar varios accesos a la ciudad y reconoció el "gran esfuerzo de la provincia de Buenos Aires y de AUBASA" y dijo hablar en nombre de los platenses al agradecer las mejoras en los puntos de entrada a La Plata.

Por su parte, Mario Secco aseguró que "con esta obra, sin lugar a dudas va a ser mucho mejor el tránsito y aparte, embellece". Además señaló que "nos invitaron a participar de esto y por supuesto decimos que si, todo lo que sea para construir nos van a encontrar acá"