El festejo de la Diputada tras la victoria de su caballo en el Gran Premio Dardo Rocha y el pedido a Vidal
Luego de que el caballo Keane obtuviera el primer lugar en la carrera más importante del Hipódromo de La Plata, la Legisladora se mostró eufórica y le hizo un pedido a la Gobernadora
El sábado no fue un día más para la ciudad de La Plata. Además de los festejos por un nuevo aniversario de su fundación, se corrió el Gran Premio Dardo Rocha, como todos los años el 19 de noviembre. Tampoco fue un día más para la diputada bonaerense Mónica López que festejó la victoria de su caballo "Keane". En el festejo, le Diputada pidió que Melitón López continúe al frente del Instituto Provincial de Loteria y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, tras conocerse su alejamiento.
El Stud Santa Elena, propiedad de la Legisladora y de su esposo Alberto Roberti está al cuidado del caballo, al igual que la yegua "Plage", que obtuvo el primer lugar en los 1200 metros del Clásico Municipalidad de La Plata. Ambas victorias le significaron grandes ganacias a la pareja, y según trascendió se habrían llevado cerca de $2.500.000, además de la posibilidad de que su caballo obtuvo los laureles participe en diciembre del premio Carlos Pellegrini en el codiciado Hipódromo de San Isidro.
En un video grabado minutos después de su victoria por "Todo Galope", Mónica López no ocultó su alegría y dijo que "se me sale el corazón de mi cuerpo". Además destacó el trabajo de los cuidadores, los peones que se levantan a las cuatro de la mañana a varear, la verdad que es un cierre de año espectacular".
"Esto es para Melitón López, que no queremos que se vaya, que se quede porque esto es un lujo", agregó la Diputada.