El intendente de La Plata, Julio Garro, se mostró contento con el accionar de los vecinos platenses en el "cumplimiento" del aislamiento obligatorio ante el avance del coronavirus y destacó que en su distrito aún no haya ningún caso.

"Estoy muy contento con el cumplimiento de la cuarentena por parte de los platenses", expresó el jefe comunal y resaltó que en La Plata "no hubo ni hay ningún caso" y que "ojalá no lo tengamos". 

Previo a encontrarse con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal de Juntos por el Cambio dijo que "lo más importante es escuchar a los más lo necesitan, a los que hacen changas que ahora no pueden trabajar. La asistencia es múltiple".

"El Ejército también está en La Plata, con un trabajo enorme, pero por ahora con tranquilidad", manifestó Garro y remarcó: "Esto hay que tomarlo con tranquilidad, no hay que enloquecerse ni asustarse". 

Además, contó que "en las escuelas las mamás y papás retiran los alimentos para sus hijos". 

Sobre el trabajo con Kicillof dijo que "hemos conversado mucho con el Gobernador" y que "la idea es trabajar en equipo".