El intendente de La Plata Julio Garro contradijo los dichos del actor Luis Brandoni y los que hablan de la posibilidad de que haya "fraude" en la Argentina y aseguró que "hablar de fraude es algo muy fuerte". Aunque destacó la importancia de la fiscalización en el proceso electoral. 

"Hablar de fraude es algo muy fuerte", respondió el jefe comunal platense cuando se le preguntó en el programa de América "Polémica en el Bar" si coincidía con los dichos de Brandoni.

Luego descartó la posibilidad de militar el corte de boleta como lo hacen algunos de sus pares de Juntos por el Cambio. "Uno llega con el acompañamiento de la gente, en una lista y si uno se va, se va con esa lista", destacó el mandatario platense y agregó que "llamar a cortar boleta es una locura".

Además fue consultado por algunas figuras de la política, tanto del oficialismo como de la oposición. Cuando apareció Mauricio Macri en pantalla se limitó a decir que "es el dirigente que hizo la obra pública más importante de las últimas décadas" al "animarse a invertir en lo que nadie había hecho"

Cuando le mostraron a Alberto Fernández y tuvo que destacar "algo bueno", destacó su "moderación", "algo que no tenía el kirchnerismo".

Por último, al despedirse del programa se refirió a la trágica inundación del 2 y 3 de abril de 2013: "Me tocó asumir a los treinta meses de la inundación y tuvimos que elegir entre hacer las obras que no traen votos y salvar vidas y elegimos salvar vidas".