El Jefe Comunal platense, Julio Garro junto a su par de Vicente López, Jorge Macri se encontraron en la ciudad de las diagonales para compartir sus experiencias de gestión y visitaron obras de importancia para la comunidad.

Respecto del encuentro, Jorge Macri expresó que se encuentran "trabajando en conjunto con Intendentes, Gobierno Provincial y Nacional" y que en el caso de La Plata, "realizando tareas muy importantes desde el punto de vista hídrico" y luego recordó el trágico 2 de abril de 2013 en el que la localidad experimentó la peor inundación de su historia y trajo aparejadas decenas de muertos.

A continuación el Intendente de Vicente López señaló que "compartimos con Julio, como intendente, nuestras experiencias" y que los dos están "dándole una mano al equipo Provincial" porque la Gobernadora María Eugenia Vidal "tiene la tarea inmensa de recuperar una provincia postergada y cada uno de nosotros somos parte de ese equipo", afirmó.

A su vez, explicó que su visita no fue con fines electorales de cara a las legislativas del 2017, porque "nuestro candidato el año que viene va a ser la gestión, cuando uno es Gobierno lo que tiene que hacer es dar respuesta a la gente y lo que se impone son las obras y acciones que hicimos", resaltó Macri. Y agregó "lo mismo pasa hoy en la Provincia, nosotros tenemos que concentrarnos en ayudar a la gestión y el candidato va a ser el que María Eugenia considere".

Respecto del "ruidazo" de ayer, expresó que "hay mucha gente que la está pasando mal con estas decisiones difíciles que hemos tenido que tomar" y que por otro lado "está la utilización de algunos sectores políticos que aprovechan el momento". 

Por su parte, Julio Garro, calificó estas construcciones hidráulicas como "importantísimas" y aprovechó la oportunidad para destacar la labor de su par, en ese sentido dijo "Jorge siempre fue un dirigente que se preocupó por la Provincia de Buenos Aires, siempre se interesó por los municipios" luego confesó que lo "llamó hace cinco días para saber cómo están las obras y me dijo que quería venir a verla, y bueno acá está".

A continuación brindó detalles de la obra que finalizará, según aseguraron desde el municipio, en septiembre  y remarcó el trabajo de la empresa que "no bajó los brazos y apostó a lo que venía haciendo" porque "fue la única obra que no se paralizó más allá de la deuda de la gestión anterior porque se reconoció la importancia de la misma para nuestra gente", admitió Garro.

Por último aclaró que "no sólo estas obras alcanzan, el municipio tiene que ir encarando reservorios, bocas de tormenta para conectarlas con esta obra, y otras complementarias". "Ese es el camino", concluyó Garro.