Desde el sector de Cristina Fernández de Kirchner se muestran confiados en alcanzar la unidad, sin embargo, los impacienta la decisión de Florencio  Randazzo de no bajarse de las internas. Es por eso de que a pesar que en un principio la ex mandataria había mandado a sus intendentes a hablar bien del ex ministro del Interior y Transporte, ahora parecen haber cambiado la estrategia y comienzan a desgastarlo. 

En este marco, el intendente de Ensenada, Mario Secco dio una serie de entrevistas radiales y aseguró que "Randazzo quiere joder con una listita". Además remarcó si el ex funcionario kirchnerista se presenta "es un loco" porque "son un grupo minoritario.

"Los partidos políticos decidieron que la candidata es Cristina", expresó el jefe comunal. Respecto a la unidad señaló que "ya hay 18 partidos que van a firmar la alianza del Frente Ciudadano. Vamos a estar entre los 20 partidos que formarán el Frente". 

Luego continuó con su avance hacia el ex ministro y se preguntó "¿Quién es Randazzo? El 97% del Frente Para la Victoria y del Partido Justicialista están con Cristina. Lo están expresando todos los intendentes, no le queda nada". 

"Me parece que estamos hablando de Randazzo como si fuera algo importante y no existe al lado de Cristina", lanzó Secco y respecto al diálogo por la unidad dijo que en varias oportunidades intentaron conversar con "Florencio" para "hacerle entender que realmente estaba lastimando al peronismo de la Provincia. Usted no cree que Cristina no tuvo voluntad de unidad". 

Por último, expresó que "el vamos a volver no es para cualquiera. Es para Cristina Fernández de Kirchner".