El intendente de La Plata, Julio Garro publicó un fuerte descargo en su cuenta de Facebook apoyando a la gobernadora María Eugenia Vidal, tras las amenazas que sufrió por teléfono y con la aparición de un cartucho de escopeta en la que fuera hasta hace unos meses su casa.

"No nos van a parar", escribió Garro a tono con el presidente Macri que también utilizó esa frase. Además se refirió a los hechos en la municipalidad que conduce, cuando prendieron fuego en la entrada, lo que generó una gran cortina de humo y daños en el Palacio Municipal a causa de las llamas.

"Más firme que nunca acompañamos a María Eugenia Vidal en el desafío de transformar la Provincia", dijo el Intendente de La Plata que agregó que "los violentos que quemaron la municipalidad la semana pasada, los mafiosos que amenazan a nuestra gobernadora y los cobardes que le tiran piedras al presidente son todos parte de lo mismo, del pasado, de eso que como sociedad decidimos dejar atrás el año pasado".

Finalmente Garro avisó "tengan la convicción que nada ni nadie nos va a detener. Soñamos con una Argentina diferente y vamos a trabajar hasta el último día para lograrlo".