Diferentes organizaciones sociales y políticas, como también productores hortícolas se concentran frente a la municipalidad de La Plata con reclamos varios a la gestión que encabeza Julio Garro. Tras protestar frente al palacio municipal, los manifestantes se plegarán a la movilización organizada por los estatales a la Legislatura y a Gobernación.

"No queremos más pibes muertos, ni en los barrios, ni en fiestas ni en nada", dijeron los manifestantes. De la protesta participan el Movimiento Evita, CTA, Patria Grande, y diferentes organizaciones sociales, en una jornada que tiene varias reclamos tanto a nivel provincial como nacional. En La Plata productores reclamaron tierras, en concordancia con el #Verdurazo en Plaza de Mayo, donde productores hortícolas relagan 20 toneladas de verdura.

"Seguimos en esta jornada provincial, donde las diferentes organizaciones se juntan en un solo puño y un solo reclamo, reclamo que hoy también se va a hacer sentir en la Legislatura y en la Casa de Gobierno junto a la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires", dijeron en la protesta.