El intendente de La Plata, Julio Garro, se sumó al timbreo nacional de Cambiemos y eligió la localidad de Villa Elvira para charlar con los vecinos acompañado por el presidente  provisional del Senado, Federico Pinedo y por el ministro de Cultura de la nación, Pablo Avelluto. 

En ese marco es que el jefe comunal platense señaló que  "somos un equipo que se construye día a día, y los vecinos son lo más importante para definir cómo seguir trabajando juntos". 

En la recorrida  por la avenida 1 de la localidad  de Villa Elvira, el intendente, el legislador y el ministro nacional charlaron con los vecinos y comerciantes sobre este primer año de gestión de Cambiemos en el ámbito local, provincial y nacional. Asimismo, hicieron referencia a las primeras acciones que se llevarán a cabo en el 2017. 

Un comunicado de prensa de Cambiemos La Plata dice que "Susana, Juan, Lázaro y Nora, entre otros, conversaron con los referentes en relación a las obras que se están llevando adelante en la ciudad y comentaron algunas problemáticas que tienen que ver con los servicios de agua y luz, el estado de las calles y la seguridad en la región".

El intendente Julio Garro expresó que "siempre pensamos en quienes confían en que podemos generar el cambio y tenemos el compromiso de seguir en ese camino" y resaltó "el hecho de que Federico (Pinedo) y Pablo (Avelluto) estén en nuestra ciudad demuestra que están pensando en los platenses y que formamos parte de lo que se está gestando a nivel nacional".  

Por su parte, Federico Pinedo dijo que "la gente nos recibe para charlar sobre el país y la ciudad que quieren. Eso es lo que necesitamos, porque juntos tenemos que seguir construyéndolo"y agregó que "este tipo de iniciativas nos dan la fuerzas y energías para continuar junto al Presidente en lo que será un año de mucho crecimiento". 

Luego el ministro Pablo Avelluto comentó que estamos conversando sobre lo que estamos haciendo, porque es importante que la gente lo sepa. Pero del mismo modo, nosotros queremos saber que creen necesario para estar mejor en su barrio". 

Una vez que dieron por concluído el timbreo, los referentes fueron a supervisar el avance de las obras que se están desarrollando en la avenida 7. Estos trabajos que ya están en marcha, incluyen la renovación de la avenida desde 90 hasta 637, lo que beneficiará directamente a 100 mil vecinos, mejorando la circulación para este importante acceso de la zona sur de la ciudad.